Saltar al contenido principal

Varios líderes sociales estuvieron presentes en el Relevo de Guardia

Quito (Pichincha).- Con la presencia de varios líderes sociales, el Presidente de la República, Rafael Correa y el Vicepresidente Jorge Glas, presidieron una nueva ceremonia de Relevo de Guardia en el Palacio de Carondelet.

Al acto, que se realiza cada lunes a las 11 de la mañana, asistieron representantes de organizaciones sociales y confederaciones de pueblos para presenciar la ceremonia que la lidera el Grupo Escolta Presidencial Granaderos de Tarqui.

Uno de ellos fue José Agualsaca, presidente de la Confederación de Pueblos y Organizaciones Indígenas y Campesinas del Ecuador, quien junto a José Anilema, presidente de la Organización Social Kipa Wiñay compartieron del acto castrense.

A ellos se sumó José Kipo, presidente de la Federación de Iglesias Evangélicas residentes en la provincia de Pichincha y Reinaldo Raad, vicepresidente de la Confederación de Pueblos y Organizaciones Indígenas y Campesinas del Ecuador. También asistió Karen Sánchez, concejala del Distrito Metropolitano de Quito y Pierina Correa, presidenta de la Federación Deportiva del Guayas.

Como invitados especiales acudieron los alumnos del Colegio Militar número 10 “Abdón Calderón” de la ciudad de Quito y la escuela de Educación Inicial Básica, “Volcán Cotopaxi” de la ciudad de Quito. /SD El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *