Saltar al contenido principal

Únase www.somosmas.ec, por la verdadera libertad de expresión en las redes sociales

Quito (Pichincha).- La página web www.somosmas.ec será el espacio para que los ciudadanos se unan a la lucha para terminar con los abusos de las redes sociales. Los usuarios pueden registrarse con un correo y obtener una contraseña para hacer uso de este nuevo espacio de comunicación.

En la página podrá encontrar las campañas que emprende el Gobierno para democratizar el acceso a los medios de comunicación y terminar con los abusos en las redes sociales y en las empresas de información. También hay espacio para la promoción de las actividades de turismo y otras acciones destacadas del Régimen.

Ayer, el Presidente, Rafael Correa, explicó que la creación de www.somosmas.ec servirá para hacer frente a los ataques de personas, que ocultas en el anonimato, son permanentes en estos espacios virtuales. Anunció que la página tiene más de 20.000 usuarios y cada día más gente se unen a esta causa en las redes sociales.

El Mandatario destacó que varias personas alrededor del mundo han sido juzgadas por emitir comentarios ofensivos o amenazas en redes sociales. En Estados Unidos, por ejemplo, dos jóvenes han sido procesados por amenazar al presidente Barack Obama por Twitter. “Si nosotros hiciéramos eso en Ecuador, fuera un atentado a la libertad de expresión”, explicó. / Redacción El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *