Saltar al contenido principal

Un video para alentar a la Tricolor y querer más a Ecuador (VIDEO)

Quito (Pichincha).- “Más de mil razones, más de mil motivos tenemos para acompañarte Tricolor querida”. Este es el coro de la canción que el Ministerio de Turismo preparó para respaldar a la Selección nacional de fútbol que participará en el Mundial de Brasil.

La iniciativa se difunde en las redes sociales y ha tenido una buena acogida por parte de los cibernautas, porque en el video se conjugan las imágenes de los mejores momentos de la Selección con los parajes naturales y otras bellezas que hacen del país una joya turística.

El Ministerio de Turismo ha trabajado en la difusión de nuestro país durante el Mundial, con la intención de promocionar nuestros principales atractivos en las ciudades donde la Selección nacional tiene sede y donde jugará.

Esta campaña se inició en Viamão (Porto Alegre), lugar de concentración de la Tricolor. Luego se trasladará a Brasilia, donde el combinado nacional jugará su primer partido, contra Suiza. Posteriormente, estará presente en Curitiba, donde se enfrentará a Honduras, y en Río de Janeiro, para cerrar la serie con la selección francesa.

La campaña también pretende apoyar a nuestros seleccionados, en todo momento. Como dice la canción del Ministerio de Turismo: “Hay olor a triunfo, la Tri está en la cancha. / Vamos adelante, Ecuador mi orgullo./ Que se escuche fuerte, que retumbe en el mundo”. CIT / El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *