Saltar al contenido principal

Un ambicioso plan vial ejecuta el Gobierno en El Oro

Santa Rosa (El Oro).- El Presidente Rafael Correa afirmó, este viernes 8 de agosto, en Santa Rosa que en vialidad el Gobierno de la Revolución Ciudadana ha invertido ocho veces más que gobiernos anteriores.

El pronunciamiento lo hizo tras un recorrido por la vía Santa Rosa- Bellavista-La Avanzada, que unirá a las provincias de El Oro y Loja, con una inversión supera los seis millones de dólares. Reducirá los altos índices de accidentabilidad.
En una exposición ante la ciudadanía, el Mandatario reiteró que la construcción de la carretera La Avanzada-Zaraca, cuya inversión supera los 10 millones de dólares estará terminada a fines del próximo mes.

También ratificó que la carretera La Avanzada-Arenillas con una inversión de 17 millones de dólares estará terminada en octubre de este ano. En cambio, la vía Arenillas-Puerto Puyango, con una inversión de 54 millones de dólares, estará concluida a fines de octubre.

El Mandatario dijo que para cumplir con los cronogramas ha ordenado trabajar las 24 horas y los siete días de la semana y solicitó a los ciudadanos que ayuden a controlar esta disposición denunciando el incumplimiento para que las autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Publicas tomen cartas en el asunto. “Si los contratistas concluyen las obras antes del tiempo estipulado mejor. Muchas de las vías que construye el Gobierno no son de su competencia sino de los Gads provinciales”. MNC/El Ciudadano.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *