Saltar al contenido principal

Tren Ecuador gana Certificado de Excelencia 2014

Quito (Pichincha). El portal de viajes Trip Advisor otorgó el certificado de Excelencia 2014 al Tren Ecuador, reconociendo la calidad en el servicio y hospitalidad en todo el mundo.

La entrega de este prestigioso premio se basa en la calidad de las opiniones, comentarios y calificación de los viajeros de Trip Advisor, durante el año pasado, que mayoritariamente lo consideraron de excelencia.

Trip Advisor es uno de los buscadores de viajes más populares que ofrece a sus usuarios la posibilidad de calificar, realizar comentarios y compartir las experiencias sobre los servicios y destinos visitados.  De las 83 opiniones de los viajeros que se registran en la página, 52 califican a Tren Ecuador como excelente.

El Tren Ecuador es uno de los atractivos que invita al turista nacional e internacional a vivir experiencias inolvidables al recorrer y descubrir los hermosos paisajes del mundo; Andes y Costa en las milenarias rieles del tren; y en este contexto se inscribe, además, el premio como Mejor Tren de Lujo Líder de Sudamérica entregado el pasado 9 de agosto, durante  la ceremonia de los World Travel Awards,  realizada en Quito./ Mintur


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *