Saltar al contenido principal

Trabajo en conjunto con alcaldías permitirá que la Patria se beneficie (AUDIO Y VIDEO)

Guayaquil (Guayas).- Un trabajo conjunto entre las alcaldías y el Gobierno Nacional permitirá que la Patria sea la única beneficiada. Este es el  objetivo de la Revolución Ciudadana.

Así lo dio a conocer el Presidente Rafael Correa en el conversatorio con los medios de comunicación en esta ciudad.

“No hemos perdido en los comicios electorales seccionales, somos el movimiento político más votado del país”, recordó el Jefe de Estado, quien además confirmó que “con todos los alcaldes que no quieran hacer politiquería desde lo local, maravilloso trabajar con ellos por el bien de nuestras comunidades”.

Cuenca, Santa Elena, Portoviejo, Manta, Loja, Santo Domingo son de las ciudades en las que no ganó Alianza PAIS, pero  el Primer Mandatario espera que no haya ningún problema y que se pueda trabajar para satisfacer las necesidades de los ecuatorianos.

Asimismo, indicó que la segunda fuerza política es el movimiento Avanza, liderado por elministro de Industrias, Ramiro González, que ha ganado más de 40 alcaldías, con las que sí se podrá trabajar.

De esta manera, el Presidente Correa comentó que Alianza PAIS no es el objetivo, es el instrumento, ya que el objetivo es la Revolución Ciudadana, el nuevo Ecuador,al referirse sobre la supuesta pérdida que ha tenido el movimiento oficialista en los comicios electorales.

Además, el Mandatario aseguró que la única razón para que Alianza PAIS no haya ganado la mayoría de alcaldías es el sectarismo que ha existido dentro del movimiento. Ante esto, aseguró que se reestructurará las directivas provinciales del partido. EFC/El Ciudadano.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *