Saltar al contenido principal

Tame inaugura ruta Guayaquil- Quito-Buenos Aires

Quito (Pichincha).- El octavo destino internacional de Tame se inaugura hoy. Se trata de la capital argentina, Buenos Aires.

Esta nueva ruta, que operará diariamente vía Guayaquil-Quito-Buenos Aires, le dará mayor impulso e intercambio turístico a Ecuador y Argentina. Además, fomentará la unión entre dos naciones hermanas.

La ministra de Transporte y Obras Públicas y presidenta del Directorio de Tame, María de los Angeles Duarte, explicó que el objetivo primordial de la empresa es conectar con los destinos de América y el mundo, ofreciendo los mejores precios y frecuencias convenientes.

«Nos interesa que los ecuatorianos visiten Argentina, pero más nos interesa que los argentinos visiten Ecuador», dijo la ministra Duarte, destacando las características naturales y turísticas de nuestro país.

Rafael Farías, gerente de la aerolínea, indicó que desde hace 18 meses, Tame se transformó en empresa pública y su misión ha sido mejorar la conectividad del país con otros destinos dentro y fuera de la nación.

«Tenemos la expectativa de que la unión entre Ecuador y Argentina, tenga un despegue muy rápido y esperamos que se incremente el turismo entre los dos países», dijo Farías en una corta rueda de prensa ofrecida en el aeropuerto Mariscal Sucre, desde donde partió además un grupo de periodistas para constatar este vuelo inaugural.

Tame opera actualmente con destinos hacia Colombia, Perú, Panamá, Cuba y Brasil. Próximamente abrirá la plaza de Nueva York.  /SD El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *