Saltar al contenido principal

Talento humano y el cambio de la matriz productiva, se fusionan para tener un mejor Ecuador

Guayaquil (Guayas).- Dos características que ya se han instaurado en el Gobierno de la Revolución Ciudadana es el talento humano y el cambio de la matriz productiva, temas que se deben fusionar para tener un mejor Ecuador. Este es el ideal que tienen las autoridades de esta administración.

“No podemos plantearnos la economía del Ecuador, transformar el modelo productivo del Ecuador, si no tenemos el talento humano para hacerlo”, comentó el Vicepresidente Jorge Glas en el Enlace Ciudadano 331, que se realizó en la ciudad de Guayaquil, que en este mes se encuentra de fiesta por su aniversario 478 de fundación.

Es por eso que el salto cualitativo que tiene el cambio de la matriz productiva comienza por desarrollar el talento humano, el conocimiento y la creatividad de los ecuatorianos. En los próximos cuatro años se planea dejar de depender de productos primarios, para que los bienes del país sean las ideas, creaciones y los desarrollos generados en Ecuador.

Es así que se trabaja con becas, para que estudiantes se preparen y puedan alcanzar niveles de estudios superiores, con el objetivo de ser el nuevo recurso con el que cuente el país. Además de mejorar y estabilizar la economía que se ha manejado durante varios años a expensas del petróleo. EFC/El Ciudadano.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *