Saltar al contenido principal

Santa Elena vive el Enlace Ciudadano Nro. 349

Santa Elena (Santa Elena).- Alegría y emoción por recibir el Enlace Ciudadano 349, sienten los pobladores de Santa Elena, provincia del mismo nombre. En esta ocasión será el Vicepresidente de la República, Jorge Glas, quien dará el informe de la jornada de labores del Gobierno Nacional.

Con un cielo nublado se desarrolla este evento, el cual se realiza en el parque Vicente Rocafuerte, de esta ciudad.

Santa Elena tiene dos temporadas: lluviosa y lseca. La primera se hace presente entre los meses de enero hasta abril y la seca en los meses restantes. Durante la temporada lluviosa, la precipitación que se registra es casi el 90% de toda la pluviosidad que cae anualmente.

Santa Elena es una provincia que a pesar de lo desértico de su clima es muy fértil. Sus habitantes entusiasmados por la realización de este informe de labores: “Estamos muy emocionados de que el Gobierno de su sabatina en nuestro cantón, respaldamos a nuestras autoridades y siempre soñamos con que un acto de esta magnitud se desarrolle aquí”, comentó la ciudadana Nimia Angueta.

Similar comentario lo realizó la pobladora Fernanda Hidalgo, quien desde muy temprano llegó al parque Vicente Rocafuerte, para tomar la mejor ubicación y escuchar esta nueva rendición de cuentas y su respaldo al trabajo desempeñado por el Gobierno Nacional. EFC/El Ciudadano.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *