Saltar al contenido principal

Relevo de Guardia contó con la presencia de estudiantes destacados

Quito (Pichincha).- La tradicional ceremonia de Relevo de Guardia que se lleva a cabo los lunes a partir de las 11 de la mañana contó –esta vez- con la presencia de varios estudiantes abanderados de los colegios más tradicionales de la capital.

Ellos, junto con sus compañeros de la escuela María Augusta Urrutia, Fe y Alegría, compartieron este momento cívico patriótico que se desarrolla en el Palacio de Carondelet y la Plaza de la Independencia.

Al acto asistieron Xavier Aldryn Montalvo Velasteguí, abanderado del Pabellón Nacional del colegio Mejía; Anabel Victoria Pérez Villa, abanderada del colegio Eugenio Espejo; Karolina Lizeth Montoya Tite, abanderada del colegio réplica 24 de Mayo; Ariel Patricio Herrera Aguilar, abanderado del colegio Montúfar; Natalie Silvana Salazar Rodríguez, abanderada del colegio María Angélica Idrobo, entre otros.

El evento contó además con la presencia de Mervin J. Bartholomew, profesor del Departamento de Ciencias de la Tierra de la Universidad de Memphis, miembro de la comisión académica que visita el Ecuador para conocer y apoyar con sus experiencias a la Universidad IKIAM.

A este académico se sumó Hamadoun I. Touré, secretario general de la Unión Internacional de Telecomunicaciones; el pianista argentino Raúl di Blasio y otros invitados.

También asistieron los alumnos de la mencionada Unidad Educativa María Augusta Urrutia, Fe y Alegría. /SD El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *