Saltar al contenido principal

Rafael Correa: “Ahora está prohibido fallar”

Quito (Pichincha).-  A pocas horas de asumir su nuevo mandato el Presidente, Rafael Correa, envió un mensaje a los ecuatorianos y a los asambleístas de Alianza PAIS. “Ahora está prohibido fallar”, fueron las palabras del Jefe de Estado, durante la entrevista que concedió a la estación televisiva RTS.

El Primer Mandatario recordó que el movimiento PAIS tiene el 74 por ciento de representación de la Asamblea Nacional, así que ya no hay excusas para que no se aprueben las leyes que permitirán la transformación del país.  Por eso, pidió a los legisladores que no caigan en la trampa de personas que los buscarán dividir bajo la excusa de que existe un solo poder, sino que esa fue la decisión que tomaron los ecuatorianos.

El Presidente Correa también pidió a los compatriotas que no pierdan la esperanza. Hace seis años, cuando empezó su mandato, nadie se podía imaginar que el país habría lanzado un satélite al espacio y que se hubiera transformado la educación, la salud, la vialidad, la atención a persona discapacitadas.

El Mandatario agradeció por el histórico respaldo que millones de ecuatorianos dieran al Gobierno en las urnas el pasado 17 de febrero. “Ha sido una victoria impresionante”, recalcó.

Muy pocos también podían creer que las relaciones de poder hayan cambiado, en beneficio de los ciudadanos. “Ya no nos dominan las élites, la bancocracia, los medios de comunicación (…) ahora quien manda es el pueblo ecuatoriano. En función de ustedes es que nosotros actuamos aunque falta mucho por hacer, falta mucho camino para alcanzar el Ecuador que soñamos. Pero nadie nos quitará la alegría y el orgullo de ser ecuatorianos”. CIT /El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *