Saltar al contenido principal

Quito es un destino turístico líder a nivel mundial

Quito (Pichincha).- Conseguir seis premios turísticos en un solo año no es poca cosa. La belleza propia de la capital de los ecuatorianos, sumada a una gestión y manejo integral de la ciudad, rinden sus frutos que son reconocidos a nivel mundial.

Quito se convierte entonces en la urbe más galardonada en todo el país y en uno de los destinos turísticos más interesantes de la región y el mundo, según varias publicaciones internacionales.

Sus reconocimientos han sido tales como la Mejor Ciudad Destino del Mundo 2013; Mejor Destino del Mundo, elegido por la National Gegraphic Magazine-New York; Destino Líder de Sudamérica por la World Travel Awards South American Edition; Ciudad Apasionante, por The Globe and mail de Toronto;  Finalista ,entre 28 postulantes, a las 7 ciudades maravilla del mundo.

Los esfuerzos de Quito por promover un turismo distinto, del Buen Vivir, armónico, cultural y en equilibrio con la naturaleza, comienzan a obtener resultados positivos, como lo demuestran estas distinciones.

Con una altitud de 2.850 metros sobre el nivel del mar, San Francisco de Quito, fundada en el siglo XVI, mantiene vivas las costumbres de los barrios, pero también se proyecta como una urbe cosmopolita que posee un Centro Histórico, considerado como el más grande y mejor conservado de América. /SD El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *