Saltar al contenido principal

Que Viva Cuenca y que viva la Revolución Ciudadana

Cuenca (Azuay).- Los cuencanos y ecuatorianos celebran los 193 años de Independencia de la «Atenas del Ecuador». En esta importante celebración están presentes la más altas autoridades del país.

Pocos minutos antes de las 12:00, el Salón de la Ciudad del Municipio cuencano empezó abrió sus puertas para recibir a los invitados a la sesión solemne.

Entre las principales autoridades se encontraban Rossana Alvarado, primera vicepresidenta de la Asamblea y los representantes del Gobierno: Doris Soliz (Ministra de Inclusión Social); Esteban Albornoz (Ministro de Energía) Betty Tola (Secretaria de la Política); Cristian Castillo (Secretario de la Administración); Carlos Marx Carrasco (Director del Servicio Nacional de Rentas).

Coincidencialmente, todos ellos nacieron en esta tierra y son parte fundamental de la Revolución Ciudadana. Cuenca y Azuay es uno de los fortines del Gobierno y el apoyo popular es indiscutible en esta provincia.

Por eso, no fue extraño escuchar un Viva Cuenca y Viva la Revolución Ciudadana, cuando el vicepresidente de la República, Jorge Glas. El Segundo Mandatario contestó con un gracias por esa muestra de apoyo.

El Vicepresidente solemnizó la sesión por el aniversario de la Independencia de Cuenca. El acto fue uno de los más importantes de la celebración.

En la mañana, el Mandatario participó en la entrega floral a los próceres de la Independencia y luego estuvo en la parada Cívico-Militar que se cumplió en el centro de la urbe. CIT / El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *