Saltar al contenido principal

Presidente se solidariza con familiares de Walquer Vera, alcalde electo de Muisne

Quito (Pichincha).- El Presidente Rafael Correa lamentó el atentado que sufrió el alcalde electo de Muisne, Walquer Vera, y expresó su solidaridad a sus familiares a través de su cuenta de Twitter, @MashiRafael.

“No permitiremos que la violencia se imponga. Los buenos somos más. Abrazo fraterno a la familia de nuestro compañero Walquer Vera y a toda Esmeraldas”, escribió el Mandatario en la red social Twitter.

Luego de haberse realizado por segunda ocasión las elecciones en el cantón Muisne, pues en las primeras efectuadas el 23 de febrero hubo incidentes que dejaron sin efecto el proceso, Walquer Vera ganó la Alcaldía por el movimiento Alianza PAIS con 2.572 votos, lo que representó el 47,45%, frente a su mayor contrincante, Paúl Vélez, de Avanza, quien obtuvo 1.315 votos (24,26%).

El Mandatario inició su actividad en la red social informando que mañana viajará a Chile para mantener una reunión de trabajo con su homóloga Michelle Bachelet. “Hola a todos. Mañana viajamos a Chile. Reunión de trabajo con gobierno chileno. Doctorado honoris causa de la U. de Santiago de Chile y conferencia en CEPAL, auspiciada por fundación Salvador Allende”, detalló.

En ese espacio de interacción virtual, también se pronunció sobre el tema Sarayaku. “Dirigentes sarayakus “denuncian” operación militar “Limpieza Sarayaku”. ¡Qué manera de mentir! Hasta el nombre es un absurdo”, escribió, mientras que en otros tuits agregó: “Todos a rechazar tanta falsedad y manipulación. El sonoro fracaso de Yasunidos lo quieren convertir en “fraude”, con la complicidad de la prensa corrupta. Las cosas son demasiado evidentes, a no ser que hasta Bruce Wayne sea ecuatoriano… Feliz semana”. LIE/El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *