Saltar al contenido principal

Presidente Rafael Correa se solidariza con la familia de concejal Rolando Guadalupe Landis, fallecido en Durán

Quito (Pichincha).- Rolando Guadalupe Landis, concejal del cantón Durán, provincia del Guayas, falleció hoy, 28 de agosto, en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social,  IESS, presumiblemente a causa de un paro cardíaco.

La muerte del edil es motivo de luto en Durán, el Presidente de la República, Rafael Correa, se solidarizó con la familia del concejal.

Escribió en su cuenta de Twitter el Presidente Rafael Correa.

La  autoridad falleció aproximadamente a  las 08:40, cuando caminaba junto con su esposa,  Tania Garcés,  por el parque ecológico de la ciudadela Primavera II, y según informaron fuentes cercanas del occiso, este se habría sentido mal. Por tal motivo, su esposa lo llevó al hospital del IESS,  en Durán.
Los galenos del hospital confirmaron el fallecimiento de Rolando Guadalupe.
El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Durán realizará, este viernes 29 de agosto, una Sesión Extraordinaria, en donde incluirá, como primer punto del orden del día,  un Acuerdo de Condolencia del Concejo Cantonal en memoria del extinto miembro de la Municipalidad.
Hasta el momento se ha confirmado que el sepelio se lo realizará este  sábado 30 de agosto, por el momento se ha organizado una capilla ardiente en el Centro de Convenciones Luis Sánchez Borja, en donde son velados los restos del concejal. JRE / El Ciudadano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *