Saltar al contenido principal

Presidente: Que esta jornada sea una fiesta democrática

Quito (Pichincha).- El jefe de Estado, Rafael Correa, aspira que la jornada de votaciones de hoy sea una fiesta democrática.  Lo dijo durante las declaraciones que brindó a los medios de comunicación mientras ejercía el voto en la escuela San Francisco de Quito, a propósito de la jornada electoral que se desarrolla hoy en Ecuador.

Reiteró que con el proceso de Revolución Ciudadana, la democracia ecuatoriana ha pasado de ser una de las más débiles y cuestionadas de la región, a ser una de las más sólidas, con diez procesos electorales organizados.

“Pensemos, reflexionemos bien nuestro voto, hagámoslo con infinito amor por el presente, por el futuro”, aseguró, tras ejercer este derecho y emplasticar el documento entregado por el Consejo Nacional Electoral.

Se trasladó hacia el colegio 24 de Mayo, donde acompañó a sufragar al Vicepresidente Jorge Glas. En este recinto reiteró que lo principal en este día es que el proceso se lleve en paz y como una fiesta democrática. “Con mucha responsabilidad y sabiendo lo que está en juego”.

Posteriormente, se trasladó hacia el colegio Simón Bolívar, donde sufragó el candidato a la reelección por la Alcaldía de Quito, Augusto Barrera, y de ahí hizo lo propio con el postulante a la Prefectura de Pichincha Gustavo Baroja,  en la parroquia de Conocoto.

El Presidente de la República anunció que esperará los resultados de los comicios en la sede de Alianza País, al norte de Quito, junto con su equipo político. SD/El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *