Saltar al contenido principal

Presidente Moreno ratificó su compromiso de construir 325.000 viviendas

Manta (Manabí).- El Presidente de la República, Lenín Moreno, entregó 20 viviendas correspondientes a la segunda etapa del proyecto ‘Juntos Por Ti’, cuyos beneficiarios son las personas con discapacidad severa, que perdieron su casa tras el terremoto del 16 de abril del 2016. La entrega se desarrolló en el sector Ceibo Renacer, de la ciudad de Manta.

El Mandatario recordó que el proyecto nació como una iniciativa mientras se desempeñaba como Enviado Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para el Ámbito de la Accesibilidad y Discapacidad, al considerar la difícil situación de las personas con discapacidad que perdieron su vivienda debido al desastre.

En ese sentido, el Jefe de Estado reafirmó su compromiso de cumplir con su propuesta de campaña de construir 325.000 viviendas para las personas más pobres del país.

“Por donde quiera que pasen ustedes en el futuro, en cualquier lugar del Ecuador, se van a encontrar con este modelo de casas y van a recordar que ustedes votaron por esto”, manifestó el Mandatario, quien aprovechó para explicar los beneficios sociales del ‘Plan Toda Una Vida’, que busca brindar atención integral al ser humano.

Durante el evento de entrega de las unidades habitacionales, el Presidente Moreno pidió a los ciudadanos corresponsabilidad para en que conjunto, con honestidad, trabajo y responsabilidad, sacar adelante al país. LI/El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *