Saltar al contenido principal

Presidente Moreno agradece el compromiso patriótico del Servicio de Protección Presidencial

Quito (Pichincha).- Esta mañana, el Presidente de la República, Lenín Moreno, participó en la ceremonia militar de ascenso de los oficiales del Servicio de Protección Presidencial.

En el evento castrense, que se desarrolló en el Palacio de Gobierno, el Primer Mandatario felicitó al teniente Julio César Carrillo, al subteniente Byron Álvarez, a los cabos primeros Fabián Montoya y Germán Sánchez, al cabo segundo Rosa Santos y al sargento segundo Luis Coque, por sus ascensos dentro de la institución militar.

“Desde cuando fui Vicepresidente, soy testigo de la intensa entrega de todos ustedes a nuestras largas jornadas de trabajo. Por eso, mi gratitud también con sus familias. Queridos compañeros diarios de trabajo: gracias por su compromiso con la Patria y conmigo en especial”, precisó el Jefe de Estado.

De igual forma, extendió un saludo fraterno a los sargentos Fredy Miño y Edwin Medina, quienes presentaron su disponibilidad.

Por su parte, el general Pedro Mosquera, jefe del Servicio de Protección Presidencial, exhortó a los uniformados a demostrar su talento humano, valentía y determinación en el cumplimiento de sus funciones al servicio del Primer mandatario y del país.

El Servicio de Protección Presidencial tiene entre sus misiones planificar, organizar, gestionar y controlar la seguridad del Jefe de Estado. JV/El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *