Saltar al contenido principal

Presidente hace un llamado “a revolucionar la revolución”

Guayaquil (Guayas).- El nuevo período presidencial de Rafael Correa tiene un propósito: seguir trabajando como el primer día. Ese fue el pedido que hizo el Jefe de Estado a todos los miembros de Alianza PAIS, el movimiento de gobierno.

“Vamos a revolucionar la revolución”, sostuvo el Mandatario en el Enlace Ciudadano 322, para recalcar la necesidad de que los miembros del Ejecutivo, los asambleístas, las autoridades de gobiernos seccionales y los simpatizantes deben seguir forjando el cambio del país.

Indiscutiblemente el país cambió en los últimos seis años, pero el desarrollo aún no es el que soñamos todos los ecuatorianos. En ese sentido, el Jefe de Estado recalcó que todos los ecuatorianos debemos unirnos para superar necesidades urgentes, como es la de rescatar a la educación y luchar contra la pobreza.

La superación de la pobreza, sostuvo el Presidente Correa, solo se conseguirá con justicia y la igualdad de posibilidades para que los más necesitados puedan superar. Por eso, recalcó que la mejor herencia de este Gobierno es fortalecer la educación a favor de los más pobres.

Justamente, esa promesa está cumpliéndose y esta semana se inauguraron dos colegios en el Monte Sinaí, uno de los sectores más necesitados de Guayaquil. Estos planteles recibirán a 4000 niños y adolescentes, que tendrán la mejor infraestructura y equipamiento para que los chicos tengan una mejor preparación que en los colegios pagados. CIT / El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *