Saltar al contenido principal

Presidente Correa visita Guayaquil con amplia agenda de trabajo

Guayaquil (Guayas).- El Primer Mandatario Rafael Correa cumplirá, hoy, una intensa agenda de actividades en el Puerto Principal, que incluye la visita a cinco puntos estratégicos de trabajo.

 

Tras su arribo a la Base Aérea de Guayaquil, el Jefe de Estado inaugurará, a las 10:00, el primer Centro Integrado de Seguridad (CIS), ex Puntilla Mall, en la vía Samborondón, kilómetro 1.

A las 11:30, el Presidente Correa visitará a la antigua Cárcel de la Ciudad de Guayaquil; y al medio realizará un recorrido por el Cementerio General de esa ciudad.

En la tarde, como todas las ocasiones que visita Guayaquil, el Primer Mandatario relizará el conversatorio con los medios de comunicación porteños, en el Gobierno Zonal del Litoral, donde abordará los temas más importantes de la coyuntura nacional en internacional.

A las 19:00 está previsto que el Presidente otorgue una entrevista con la «Revista Con Derecho» de la UESS. Finalmente, a las 20:20, aproximadamente, Rafael Correa estaría retornando a la ciudad de Quito. DEO/El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *