Saltar al contenido principal

Presidente Correa viajó a Costa Rica

Quito (Pichincha).- Una visita oficial a Costa Rica cumplirá hoy el Presidente Rafael Correa, quien viajó en las primeras horas de la mañana desde el Aeropuerto Mariscal Sucre para arribar a la ciudad de San José a las 10:20 (hora de Ecuador) para recibir el saludo protocolario.

El Jefe de Estado cumplirá varias actividades en las que se incluye una conferencia magistral de los logros de la Revolución Ciudadana en el Ecuador. Esta chala se impartirá en la Universidad de Costa Rica. Además, el Presidente de Ecuador tiene en su agenda una reunión bilateral con el Presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís.

Antes de estas actividades, el Mandatario Ecuatoriano asistirá a la Sesión Solemne de la Transmisión del Mando Presidencial de Costa Rica 2014-2018, que se realizará en el Estadio Nacional. A las 13:00 se realizará el almuerzo oficial ofrecido por el Mandatario Solís en el Centro para las Artes y la Tecnología La Aduana (Barrio Escalante).

Posteriormente, el Presidente Rafael Correa recibirá la bienvenida y el saludo de Henning Jennsen Pennington, Rector de la Universidad de Costa Rica antes de la conferencia. El Primer Mandatario tiene previsto regresar a Quito cerca de la media noche. (SAU/El Ciudadano)


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *