Saltar al contenido principal

Presidente Correa tiene el mayor liderazgo online de la región

Quito (Pichincha).- Según un estudio realizado por la firma Llorente & Cuenca, Rafael Correa, Presidente de la República, es el Mandatario que mayor liderazgo tiene online a nivel regional. Ver Estudio…

Esto quiere decir que Rafael Correa cuenta con el mayor número de menciones po­sitivas en redes sociales, comparado con 19 mandatarios de América Latina.

Otro ejemplo de ello son los espacios en Facebook creados en su apoyo, las menciones sobre la toma de posesión de su segundo manda­to y las referencias de sus aliados en apoyo a la Ley Orgánica de Comunicación,  promovida en el país en junio del 2013, según analizó la firma.

El Presidente ecuatoriano reporta una gran actividad en su cuenta de Twitter, @MashiRafael,  la cual a la fecha tiene más de 1.453.983 seguidores.

Según consta en su portal, Llorente & Cuenca es la primera consultoría de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina,con oficinas propias en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en Estados Unidos, Bolivia, Uruguay y Venezuela. /SD El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *