Saltar al contenido principal

Presidente Correa mantuvo reunión oficial con el titular de la Asamblea Nacional de Francia

París (Francia).- El Presidente de Ecuador,  Rafael Correa, se reunió con Claude Bartolone, Presidente de la Asamblea Nacional de Francia, en el Palacio Bourbon de París.

En el lugar, el Primer Mandatario realizó la revisión de tropas de la Guardia Republicana; saludó a las banderas de Ecuador y Francia, y -conjuntamente con la comitiva nacional- se reunió en privado con titular de la Asamblea Nacional francesa, en el Salón de Departo del palacio legislativo.

La comitiva oficial de Ecuador que acompañó al Presidente Correa estuvo compuesta por el Canciller Ricardo Patiño, los ministros Rafael Poveda, María Fernanda Espinosa,  Rafael Poveda, Richard Espinosa,  los asambleístas Dora Aguirre y Esteban Melo, y el Embajador de Ecuador en Francia, Carlos Játiva.

La visita oficial del Jefe de Estado de Ecuador a París ha generado un amplia expectativa entre los medios de comunicación internacionales: aproximadamente 50 representantes de los canales de televisión, programas de radio, portales web y prensa escrita de Ecuador y América Latina y Euroa siguen de cerca las actividades del Mandatario. DEO/ El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *