Saltar al contenido principal

Presidente Correa es uno de los líderes con más penetración en redes sociales de Latinoamérica

Quito (Pichincha).- El presidente Rafael Correa lidera junto a otros Mandatarios de Latinoamérica y España, el ranking de Jefes de Estado con mayor presencia en las redes sociales, según un informe de la Online Business School (OBS).

El Mandatario ecuatoriano se posiciona en el tercer lugar en Facebook, con 712.307 fans, mientras que en Twitter ocupa el quinto puesto con 1’518.414 seguidores. Además, el Mandatario tuitea con un promedio de 6 tweets al día, ocupando el segundo lugar en relación a los demás Presidentes.

Otro de los resultados que arroja este estudio es que el líder ecuatoriano es el más propenso a tener presencia en las redes sociales en Latinoamérica con un 32%. Sólo superado por los argentinos, quienes cuentan con un 45%.

Finalmente, otro de las conclusiones del informe, sostiene que Ecuador es uno de los países con mayor penetración de internet según la cantidad de sus habitantes. Actualmente, hay una población de 6,6 millones de personas en internet. Esto es, el 44%. /El Telégrafo


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *