Saltar al contenido principal

Presidente Correa asistió a ceremonia de canonización en El Vaticano

El Vaticano (Ciudad del Vaticano).- La Plaza de San Pedro quedó pequeña para el más de un millón de personas que se congregaron en el lugar para asistir a la ceremonia de canonización de los pontífices Juan XXIII y Juan Pablo II. 
El Presidente Rafael Correa asistió a este histórico evento, que estuvo presidido por el papa Francisco, y que además contó con la presencia del papa Emérito Benedicto XVI.

Desde las 06:00 estuvo abierta la Plaza de San Pedro para acoger a los fieles católicos que viajaron desde todos los rincones del mundo para presenciar el ascenso a los altares de dos nuevos santos.

Banderas de España, Venezuela, Holanda, Francia, Colombia, entre otras, y también la de Ecuador fueron flameadas en la Plaza de San Pedro. Otros mantenían en alto carteles con frases de apoyo al papa Francisco y de agradecimiento, en otros casos, a los nuevos santos.

Finalizada la ceremonia de canonización, el papa Francisco saludó con cada uno de los jefes de Estado, entre ellos, el Mandatario Correa, quien con un gran abrazo felicitó al sumo pontífice. LIE/El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *