Saltar al contenido principal

Presidente asistirá a fiestas de Independencia de Cuenca

Quito (Pichincha).- Desde el tradicional barrio La Mena 2, lugar donde se realizó el Enlace Ciudadano 392, el Presidente Rafael Correa anunció que participará de los actos que se realizarán con motivo de los 194 años de Independencia de Cuenca, el próximo 3 de noviembre.

“Un gran abrazo a la Atenas del Ecuador, también la Olimpia del Ecuador porque nos ha dado los mejores atletas como Jefferson Pérez”, resaltó el Primer Mandatario.

También resaltó a Cuenca como la ciudad más industrializada del Ecuador pese que hasta hace poco se hallaba incomunicada del resto del país y ahora se beneficia de grandes obras.

Ahora con obras viales de la Revolución Ciudadana esta ciudad está conectada con el resto de provincias de Ecuador. Por ejemplo, la rehabilitación de la vía Cuenca-Gualaceo hoy es una realidad. En la obra se invirtieron 11 millones de dólares. Esta artería vial beneficia a aproximadamente 200.000 personas de los cantones de Cuenca, Gualaceo y Sigsig y tiene una extensión de 54 kilómetros y cuenta con proyección a construir cuatro carriles. Además, la construcción fue contratada con un servicio mantenimiento hasta diciembre de 2017.

Para celebrar a Cuenca, se han programado más de 200 eventos artísticos, musicales y culturales. JV/El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *