Saltar al contenido principal

Pibe Valderrama: Cuando a uno lo eligen y lo reeligen es porque es muy bueno

Quito (Pichincha).- El Presidente Rafael Correa recibió al Pibe Carlos Valderrama, ex figura del fútbol colombiano, en el despacho del Ministerio de Deportes. Ambos personajes de América Latina se dieron un apretón de manos y conversaron de la relevancia del deporte en las sociedades contemporáneas, en las que el fútbol ha tomado protagonismo.

El ex futbolista colombiano dijo que visita el Ecuador  junto a dos niños ganadores del programa 40×40, quienes son buenos jugadores de fútbol y excelentes estudiantes. Antes de llegar a Ecuador, El Pibe Valderrama había conversado con el Ministro de Deportes, José Francisco Cevallos para visitar las instalaciones de la dependencia gubernamental, en donde hoy trabajó en horas de la mañana el Presidente Rafael Correa.

Este encuentro entre el mandatario y el Pibe no estaba previsto. Al encontrarse ambos charlaron de fútbol y se felicitaron por la clasificación al Mundial de sus respectivas selecciones.

http://farm6.staticflickr.com/5537/11086749735_2a6fbc4f37_m.jpg

El Mandatario ecuatoriano expresó también su admiración por el delantero colombiano Falcao y le solicitó a Carlos que le envíe un cordial saludo al goleador que devolvió la esperanza a un pueblo que no tuvo representante en los últimos tres mundiales. Además, el Presidente Correa dialogó con la prensa deportiva y manifestó que los logros deportivos del Ecuador muestran los talentos que existen dentro del país y el trabajo en equipo.

Finalmente, el crack colombiano informó que está buscando abrir puertas en distintas instituciones en Quito para potencial el talento de las jóvenes figuras del deporte de Colombia y Ecuador con la ayuda de los exfutbolistas ecuatorianos José Francisco Cevallos y Agustín Delgado  aunque aclaró que no se ha firmado ningún convenio todavía. Respecto a la gestión del Presidente Correa, el Pibe dijo «cuando a uno lo eligen y lo reeligen es porque es muy bueno». SAU/El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *