Saltar al contenido principal

Palacio de Gobierno se ilumina por el Día Internacional de la Niña

La Presidencia de República se unió a la conmemoración por el Día de la Niña y por ello iluminó la fachada del Palacio, desde las 18:30, con el color fucsia, característico para esta fecha que fue establecida, por la Asamblea General de las Naciones Unidas, para reconocer los derechos de las niñas y que se difundan los problemas que enfrentan en todo el mundo.

A propósito del Día Internacional de la Niña, Rocío González de Moreno, recibió en el Palacio de Gobierno a Gabriela Cando de 17 años, quien fue Ministra por un día y llegó acompañada de la Ministra de Agricultura, Vanessa Cordero.
WhatsApp Image 2017-10-11 at 20.48.41 “Ni en mis sueños me habría imaginado convertirme en Ministra y reunirme con la esposa del señor Presidente. Cuando le saludé le felicité por la labor que está realizando a favor de los derechos de las mujeres y la erradicación de la violencia de las mujeres y las niñas”, señaló Cando.

El lunes, Rocío de Moreno junto con el Presidente de la República, Lenín Moreno recibirán a un grupo de niñas para establecer un diálogo y escuchar sus propuestas en torno al fortalecimiento de políticas en favor de la niñez y adolescencia y la erradicación de la violencia en todos los aspectos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *