Saltar al contenido principal

Nueva nominación para Tren Ecuador

Quito (Pichincha).- La excelencia en sus servicios turísticos ha hecho que el Tren Ecuador esté nominado como ‘Mejor Empresa de Viajes en Tren’. Su producto estrella: Tren Crucero participa como ‘Mejor Experiencia de Tren en el Mundo’.

La votación para ambas nominaciones finalizará el próximo siete de diciembre. Para votar se debe ingresar a la página web: www.travelpulse.com y dar un clic en el banner de 2015 Travvy Awards – Vote Now.

Tren Crucero ganó el premio ‘Wider World Project’ (mejor producto turístico fuera de Europa) del gremio de escritores ingleses `British Guild of Travel Writers’.

Además, Tren Crucero fue nominado al galardón ‘Promotional Success’, éxito promocional de los premios de la comunidad de Latin American Travel Association (LATA members). Las nominaciones fueron propuestas por los periodistas británicos: Anthony Lambert, de Railway Gazette International y Daily Telegraph, y Dan Benians de Distinctive Americas.

El Tren Crucero recorre de Quito a Guayaquil y viceversa, en cuatro días y tres noches y es considerado como uno de los productos turísticos más importantes del Ecuador. Mintur/ ML/EL Ciudadano.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *