Saltar al contenido principal

Miles de duraneños comparten su alegría con el Presidente

Durán (Guayas).- Miles de duraneños se dieron cita en el Malecón de Durán, en la Estación del Ferrocarril, donde el Presidente de la República, Rafael Correa, les brindó su apoyo y expresó su gratitud por la confianza otorgada en los pasados comicios electorales.

Durán es uno de los cantones más grandes de la provincia del Guayas y eligió a Alexandra Arce como la nueva alcaldesa, terminando un lapso de 14 años de una administración socialcristiana que ha tenido en el abandono a este pueblo pujante. Así lo dio a conocer la alcaldesa electa en su intervención.

El jefe de Estado comentó que este triunfo que le dieron los ecuatorianos, el décimo, se dio gracias al trabajo en conjunto, ya que tiene la responsabilidad con la Patria Grande, porque este proceso de Revolución Ciudadana es un ejemplo para la región y el mundo,  y es conocido como el milagro ecuatoriano.

Este apoyo se dio porque los duraneños están cansados del olvido que han tenido por parte de las administraciones que jamás hicieron obras para el beneficio de los ciudadanos. Tal como lo cuenta la ciudadana María Rosa Morán.

Para el duraneño Pedro Figueroa, lo que necesitaba su cantón era un cambio de mentalidad, el desechar ese sistema de trabajo que jamás miró a los ciudadanos, pero que ya lo hizo y ya tomó el cambio hacia la Revolución Ciudadana.

De esta manera se realizó el evento que congregó a miles de personas y quienes disfrutaron junto con las autoridades nacionales, provinciales y locales. Este acto contó con un show artístico, el cual llenó de alegría, música y baile a los presentes, quienes disfrutaron al ritmo de la esperanza que tienen para el cambio que se viene con obras y trabajo por parte de la alcaldesa electa y el Gobierno nacional. EFC/El Ciudadano.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *