Saltar al contenido principal

Más de 2 000 personas participan de Enlace Ciudadano en Los Samanes

Guayaquil (Guayas).- La expectativa para participar en el Enlace Ciudadano es grande en Guayaquil. Dos horas antes de que empezara la rendición de cuentas, más de 2 000 personas se encontraban en el parque de Los Samanes.

El Presidente Rafael Correa escogió la ciudad de Guayaquil para presentar su informe semanal. En esta ocasión coincidió con su nueva posesión para el período 2013 -2017. Por eso, Mariana Heredia, una ciudadana guayaquileña madrugó para felicitar al Primer Mandatario.

Ella está agradecida por la política de atención a los más necesitados. Su madre necesitó una cirugía del corazón y fue operada gratuitamente. “Nosotros somos pobres y no hubiéramos podido pagar la atención”.

Junto a ella, está Mayra Pico. Ella también quiere que el Presidente siga por muchos años cumpliendo los sueños de los ecuatorianos. “Yo apoyo a Rafael Correa por las obras que ha hechos y que están a la vista de todos las escuelas, la salud, las carreteras. Que Dios le de muchos años de vida para que nos siga ayudando”.

Una hora antes de que se iniciara el Enlace, más personas hacían fila en los exteriores del parque para poder ingresar. A esa hora, la cantante guayaquileña, Daniela Guzmán entonaba canciones nacionales y de su repertorio para alegrar a los asistentes.

El Enlace Ciudadano 323 será difundido a todo el país desde las 10:00. El informe de labores constituye un mecanismo para que la población conozca de primera mano las acciones y políticas que cumplen los autoridades. CIT / El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *