Saltar al contenido principal

Más de 1.000 razones para votar por Quito maravilla del mundo

Quito (Pichincha).- Con más de 10.686.185 usuarios impactados con la campaña #Quito1000Razones en la red social Twitter, impulsada desde el Ministerio de Turismo, suma cada vez más votantes para que la Carita de Dios se lleve el prestigioso reconocimiento para ser una de las 7 Ciudades Maravilla del Mundo.

Quito busca ser un referente a escala mundial y de esta forma reforzar su posicionamiento internacional como un destino de clase mundial, que tiene más de mil razones para ser Potencia Turística.

Para promover la votación, desde mediados de julio, se activó la campaña digital #Quito1000Razones, a la que ya se han adherido varias Instituciones. El próximo 7 de diciembre el mundo sabrá cuáles son las 7 Ciudades Maravilla de Mundo. Hasta el momento, hay 21 finalistas compiten por llegar a la gran final, entre ellas Quito.

El Ministerio de Turismo encabeza esta campaña. Si usted quiere apoyar a que la Carita de Dios obtenga este nuevo reconocimiento puede seguir los siguientes pasos:

1.- Ingrese a www.turismo.gob.ec.

2.- Presione el banner New 7 Wonders, ubicado al lado derecho del sitio https://www.new7wonders.com/es/cities.

3.- Luego de clic sobre el visto que está en el lado superior derecho de la fotografía de Quito y escoja seis ciudades más para completar el voto.

4.- Acepte los términos y condiciones de la votación.

5.- Presione la opción vote.

6.- Para enviar su voto es necesario registrarse en la página Web ingresando sus datos, dar click en la opción Ok.

7.- En esta opción se puede registrar en Facebook, en Twitter o en correo electrónico.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *