Saltar al contenido principal

Mandatario ecuatoriano es Doctor Honoris Causa de la Universidad Amistad de los Pueblos

Moscú (Rusia).- La Universidad rusa de la Amistad de los Pueblos entregó el Doctorado Honoris Causa al Presidente de la República, Rafael Correa. La concesión de este reconocimiento se realizó con el voto unánime de los 185 integrantes del consejo científico de la institución educativa.

“Estamos al corriente de su gran contribución al desarrollo de la ciencia de la economía. Conocemos de sus publicaciones sobre el desarrollo económico de su país y el Consejo fue informado sobre las propuestas para fortalecer el Estado”, destacó Vladimir Filipov rector de la Universidad.

Agregó que la entrega de este título forma parte de la intención de desarrollar en un futuro la cooperación de la universidad rusa de la Amistad de los pueblos y las universidades ecuatorianas.

“Le deseamos muy buena salud y muchísimos éxitos por el bien del pueblo ecuatoriano y también le pedimos que en nombre de nuestro colectivo multinacional que usted pase estos sinceros recuerdos de prosperidad a todo el pueblo ecuatoriano”, concluyó el académico.

Ovacionado por cientos de jóvenes el Jefe de Estado ecuatoriano recibió humildemente el honor conferido, según confesó. (JEF)


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *