Saltar al contenido principal

Macas será la capital deportiva de la Amazonia

Macas (Morona Santiago).- Dos emblemáticos y completos centros deportivos recibió la provincia la tarde de hoy. Lo público debe ser lo de mejor calidad, así lo afirmó el Presidente Rafael Correa durante la entrega de obras en Macas.
Se trata del complejo y estadio Tito Navarrete y el centro Leonidas Proaño, dotados de los mejores equipos tecnológicos y humanos para el desarrollo del deporte no sólo en Macas sino en la Amazonia.

«Se hace entrega de la mayor obra deportiva entregada por el Estado en la Amazonia en todos los tiempos», destacó el ministro del Deporte, José Francisco Cevallos.

El Primer Mandatario expresó que aquí están las obras deportivas tan anheladas durante mucho tiempo por las comunidades amazónicas. «Aquí estamos con una inmensa alegría al entregar estas obras tan esperadas», acotó.

Esta es la nueva patria de oportunidades, dijo, al agregar que nunca antes los deportistas de la región contaron con centros de alto rendimiento como estos. «Macas será la capital deportiva de la Amazonia», expresó.

También aconsejó a los jóvenes a que aprovechen estas instalaciones de los dos complejos para mejorar su vida.

La inversión realizada para los dos centros deportivos es de 15 millones de dólares. Están edificados de manera integral, con implementación adecuada y modernas instalaciones para el desarrollo de los deportistas de esta región, a través de varias disciplinas como el fútbol, con césped sintético, gimnasios para judo, tae kwon do, ping pong, entre otros. /SD El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *