Saltar al contenido principal

Los estudiantes de Costa Rica ovacionan de pie al Presidente Correa

San José (Costa Rica).- Más de 500 asistentes al auditorio Alberto Brenes Córdoba en la Universidad de Costa Rica, ovacionaron de pie al Primer Mandatario ecuatoriano Rafael Correa, quien brindó la conferencia magistral.

El Presidente habló sobre “Los logros de la Revolución Ciudadana”. El cambio que vive el país ha generado atención en centros académicos de América y Europa. Por ejemplo, el jefe de Estado, en estos dos últimos meses, ha estado en universidades de Estados Unidos y España, contando a estudiantes, maestros y ciudadanos la transformación que vive el país y que se ha sido llamado como el “milagro ecuatoriano”.

Ahora, en Costa Rica, el Presidente Correa expuso temas como: el desarrollo económico y social del Ecuador, la erradicación de la pobreza y los cambios profundos que se han dado en la educación pública de nuestro país. Entre los asistentes a la conferencia, también se podía observar a grupos de ecuatorianos con la bandera tricolor en la mano, saludando y brindando su apoyo al Primer Mandatario. Tras esta charla, estudiantes costarricenses aseguraron que quedaron satisfechos con la exposición y que esperan que el futuro de su país sea similar al presente del Ecuador.

Luego de charla, el Presidente abandonó las instalaciones de la universidad de Costa Rica, que tiene 200 años de experiencia en el ámbito educativo y es reconocida como una de las mejores en toda Latino América. VI / El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *