Saltar al contenido principal

Los Centros de Atención Ciudadana son parte del cambio del Estado

Atacames (Esmeraldas).- La atención en los sectores públicos mejorará con la construcción de los Centros de Atención Ciudadana. Estas obras ubicarán en un solo edificio a las instituciones públicas, con lo cual será más efectivo el contacto entre las ciudadanías y los funcionarios públicos.

En las ciudades de Nueva Loja, La Libertad y Latacunga se construyen los primeros centros. Estas obras se levantan en las instalaciones de centros comerciales que fueron edificados sin planificación y se habían convertido en un problema para las autoridades de esas urbes.

Entonces, el Gobierno decidió transformar esos espacios en los Centros de Atención Ciudadana. El Primer Mandatario, Rafael Correa, explicó que muy pronto se terminarán los trabajos en estas ciudades y que en otros cantones también se construirán estos centros.

Por ejemplo, en Latacunga las obras están avanzadas. El jueves pasado, el Presidente presenció cómo se cumple con ese trabajo. En el recorrido observó algunos inconvenientes que serán mejorados antes de que se abran los edificios para la atención ciudadana.

Él explicó que también se presentaron problemas en La Libertad, pero que se tomaron los correctivos para superar ese inconveniente. Por eso, el Mandatario dijo que los Centros de Atención Ciudadana se convertirán en referentes del nuevo sistema público, donde la atención debe ser con calidez y calidad, con instalaciones modernas y cómodas para  el beneficio de los ciudadanos.  CIT / El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *