Saltar al contenido principal

Lenín Moreno: “Una selfie que nos retrate el alma, el alma buena de los ecuatorianos”

Quito (Pichincha).-En su cuenta de Twitter, el Presidente de la República, Lenín Moreno, publicó una foto en la que tres estudiantes se toman un selfie (autorretrato) con el Jefe de Estado durante su visita al Palacio de Gobierno. Junto a esa foto el Primer Mandatario escribió: “Una selfie que nos retrate el alma, el alma buena de los ecuatorianos”.

Ese mensaje positivo es una muestra del respeto que debe existir en redes sociales. El 3 de agosto pasado el Presidente pidió hacer un buen uso de este espacio de comunicación y recalcó que no responderá a quienes lo ofenden. «Mi posición como Presidente de todos los ecuatorianos-y mi educación- me impiden responder en los mismos términos que usan quienes me ofenden», escribió. Previamente había explicado que en las redes “yo informo lo que hago y celebro los triunfos de nuestros compatriotas. Jamás las utilizaré para ofender a los ecuatorianos”. “Seamos mejores personas en todo y con todos”, apuntó.

USO DE REDES SOCIALES

El jueves pasado el Jefe de Estado escribió en la red social Twitter “Yo le prometí nunca bajar los brazos y él me prometió vivir sonriendo siempre”. El Primer Mandatario se ha caracterizado por mantener un contacto permanente con la ciudadanía y resaltar los valores positivos de los ecuatorianos, así como desechar el odio y los insultos de algunos sectores. GFS/El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *