Saltar al contenido principal

Las Aulas Móviles recibieron a más de 300 000 visitantes

Quito (Pichincha).- Cada día son más los ecuatorianos que pueden acceder a las Tecnologías de la Información y Comunicación. Esta es una misión del Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, que la cumple con éxito.

Una de las estrategias más importantes es la campaña “Internet para todos”, que se ejecuta mediante el Programa “Aulas Móviles”, que son un medio de transporte equipado con la más alta tecnología, para ofrecer Internet y capacitaciones sobre el uso del ciberespacio en todo el país.

Para lograr el acceso de este servicio, se cuenta con siete Aulas Móviles que hasta el 22 de octubre, visitaron 2 340 sitios en todo país. Es decir, visitaron ciudades, cantones, parroquias, recintos para cubrir la demanda nacional. El total de beneficiados es de 333 326.

Esta semana las aulas móviles atienden en diferentes puntos del Ecuador: En Salinas de Guaranda, provincia de Bolívar; en Turi, en Cuenca; en San José de Ancón, en Santa Elena; en la parroquia Noboa, del cantón 24 de Mayo. También estarán en Píllaro, en Cayambe, provincia de Pichincha y en Loja. / Mintel


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *