Saltar al contenido principal

La playa de Atacames recibe al Enlace Ciudadano 352

Atacames (Esmeraldas).-  Los ciudadanos y simpatizantes del Presidente de la República, Rafael Correa, acudieron a la playa de Atacames, el conocido balnerario esmeraldeño, para presenciar al Enlace Ciudadano y acompañar al Primer Mandatario en su informe semanal de labores. A las 09:55, llegó el Jefe de Estado al Malecón del cantón para iniciar su rendición de cuentas. A su arribo lo esperaba el grupo de los Hermanos Cetre, que animaba a los ciudadanos, con salsa, cumbias, son cubanos y bombas.  La alegría se tomó la playa que estaba enmarcada por un cielo cubierto y una brisa un poco fría.

Los esmeraldeños se organizaron desde ayer para el Enlace. En la noche del viernes, los habitantes y turistas de Atacames se fueron a dormir un poco más temprano para tener todo en orden para la visita del Jefe de Estado. Otros disfrutaron del Cine Ciudadano, que es un espacio para destacar las producciones nacionales. En esta ocasión se difundió “En el nombre de la Hija”,  de Tania Hermida. Este película ganó varios premios nacionales e internacionales, entre ellos del Festival de Punta de Este, en Uruguay.

Todos estaban contentos de participar en el Enlace Ciudadano 352. Hay que destacar que este espacio es una rendición de las actividades que cumple el mandatario y que es una obligación constitucional y una responsabilidad de las autoridades. Por más de seis años, este espacio de participación ha recorrido todas las provincias del país y se ha realizado en el exterior para vincular a los ecuatorianos que dejaron nuestro país. CIT / El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *