Saltar al contenido principal

Jefe de Estado ecuatoriano felicitó a Nicolás Maduro por su victoria electoral

Quito (Pichincha).- “¡Gloria al bravo pueblo que el yugo venció! Felicitaciones Presidente Maduro. Comandante Chávez: ¡Venezuela jamás volverá al pasado!”. Esas fueron las primeras palabras del Presidente Rafael Correa, mediante su cuenta de Twitter @MashiRafael, para felicitar al pueblo venezolano que ayer, 14 de abril de 2013, eligió continuar con la Revolución Bolivariana.

“Desde las alturas de la Amazonía felicitaciones a Nicolás Maduro, al pueblo venezolano y a la Revolución Bolivariana. Viva la Patria Grande!”, mencionó el Jefe de Estado ecuatoriano, en otro mensaje de Twitter, quien ahora se dirige a Alemania, país en el cual comenzará una gira europea de carácter oficial.

A través de un comunicado, la Cancillería también sostuvo que el Gobierno de la República de Ecuador “celebra la victoria histórica alcanzada por el compañero Presidente, Nicolás Maduro Moros, y por todo el pueblo hermano de la República Bolivariana de Venezuela, en la jornada electoral que hoy ha vivido”.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a su vez, se congratuló de que la jornada electoral en Venezuela “haya visto un proceso democrático transparente, cívico y participativo, en donde la ciudadanía ha hablado y decidido soberanamente”.

Por tal motivo, el Gobierno felicitó al hermano país bolivariano por su decisión libre y razonada, también abraza al triunfador de estas elecciones presidenciales desde la unión fraterna de la nueva Suramérica. Finalmente, confía en continuar trabajando junto a las autoridades venezolanas en la construcción de la Patria Grande tal y como la soñaron nuestros próceres.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *