Saltar al contenido principal

Inicia el octavo año de la Revolución Ciudadana

Quito (Pichincha).- El Presidente de la República, Rafael Correa, deseó un gran inicio de semana para todos sus seguidores en Twitter, a través de la cuenta @MashiRafael, e hizo énfasis en el inicio del octavo año de la Revolución Ciudadana, al servicio de los 14 millones de ecuatorianos.

“¡Feliz semana a tod@s! Con más ánimo que nunca entramos en el 8vo. año de Revolución. Ya nadie puede negar los avances en todos los ámbitos”, expresó en redes sociales el Primer Mandatario.

También recordó los datos que los éxitos de la Revolución Ciudadana ya son estudiados y avalados por los institutos de investigación extranjeros: “Bastaría ver el último Latinobarómetro, donde Ecuador lidera, básicamente en confianza en la democracia, el estado, justicia social, optimismo en el futuro”.

De acuerdo a Latinobarómetro, en el año 2013, Ecuador ocupa el primer lugar en imagen del progreso del país (77% de respaldo ciudadano), la situación económica buena (57%), justicia en la redistribución de la pobreza (58%).

El país, además, se encuentra en el segundo puesto en cuanto a apoyo a la democracia -incremento del 52% al 62%, entre 1996 y 2013- y aprobación a la gestión del Gobierno (73%).

Finalmente pidió a los ecuatorianos a permanecer unidos ante el constante ataque mediático que recibe el Gobierno Nacional, todos los días. “La mejor respuesta a tanta infamia que recibimos a diario, que tan solo demuestran que… ¡avanzamos!”. DEO/El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *