Saltar al contenido principal

Hospital de Guaranda tendrá una ampliación de 40 camas Hospital de Guaranda tendrá una ampliación de 40 camas

Guaranda (Bolivar).- Tras participar de un tradicional almuerzo popular en el mercado 10 de Noviembre, el Presidente Rafael Correa, hizo un recorrido por las instalaciones del Hospital Alfredo Noboa Montenegro, para constatar los servicios médicos que ofrece.

Se trata del centro de atención hospitalaria más concurrido por los usuarios de toda la provincia, y hace aproximadamente 3 años,  inició una recuperación estructural que se completará con la ampliación de su capacidad hospitalaria en 40 camas que se ubicarán en una nueva planta.

Así lo informó el Mandatario durante el conversatorio que mantuvo con medios de comunicación en la capital bolivarense, donde afirmó que esta casa de salud estaba en soletas cuando inició la Revolución Ciudadana y hoy es mejor que cualquier hospital privado.

El centro tiene su Unidad Quirúrgica con 6 salas de quirófano con tecnología de punta y dos salas de parto incluido parto andino, que están ahora al servicio de la colectividad.

De igual manera, el área de emergencia ha sido totalmente readecuada, brindando  seguridad total  a quienes  por algún motivo necesitan de estos servicios.

También imagenología completa, tomógrafo, Unidad de Cuidados Intensivos, entre otros servicios, que llegan a la ciudadanía de forma gratuita. SD/ El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *