Saltar al contenido principal

Guayllabamba recibirá al Enlace Ciudadano 400

Quito (Pichincha).- El próximo sábado 29 de noviembre el Enlace Ciudadano cumplirá su edición 400. Este espacio de rendición de cuentas, presidido por el Presidente de la República, Rafael Correa, será realizado desde la parroquia de Guayllabamba.

Hubo muchas propuestas para realizar este encuentro con la comunidad, entre ellas Parque Samanes en Guayaquil, no obstante se escogió la parroquia del norte de Quito como un compromiso con sus habitantes, quienes fueron los más perjudicados del sismo de agosto pasado.

El Enlace Ciudadano ha estado presente durante los siete años del Gobierno de la Revolución Ciudadana y ha recorrido las 24 provincias del país. También se ha realizado en países como España, Italia, Estados Unidos, México, China, entre otros. Más de 500 radios y más de 100 canales de televisión se enlazan voluntariamente para transmitirlo al país y al mundo.

La rendición de cuentas convoca a miles de personas quienes conocen de primera mano la gestión del Presidente Rafael Correa. Todos están invitados para asistir al Enlace 400 y así ayudar a la reactivación económica de esta hermosa parroquia. VMT / El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *