Saltar al contenido principal

Guachapala estrena Complejo Deportivo

Este viernes 18 de enero, la provincia de Azuay estrenará un Complejo Deportivo en el cantón Guachapala, escenario que contribuirá al desarrollo la formación de los deportistas del país, promoviendo el deporte local y provincial.

El ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, será parte de este evento que arrancará a las 10h30 en las instalaciones del complejo, ubicado en la Avenida 3 de Noviembre, barrio San Marcos.

El coliseo cuenta con cancha de uso múltiple para disciplinas como baloncesto, voleibol y futbol sala; graderíos para 500 personas; tarima; baños; camerinos; dos cabinas; bar comedor; boleterías; cisternas para riego y para agua potable; más oficinas administrativas. Además, en la parte exterior dispone de un estadio de fútbol con tribuna para 500 personas, baños, camerinos y parqueaderos.

La Liga Cantonal de Guachapala será la encargada del mantenimiento de este complejo, para el cual, el Gobierno, por medio del Ministerio del Deporte, destinó $ 781.139.29 en su terminación.

Más de 3.000 habitantes serán beneficiados con la entrega de este escenario que respalda la reestructuración del sistema deportivo nacional y asegura el acceso gratuito de la comunidad a escenarios deportivos en excelente estado/Ministerio de Deportes


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *