Saltar al contenido principal

Gobierno Nacional es un referente para la región afirman autoridades

Guayllabamba (Quito).- Las autoridades de las distintas instituciones públicas del Estado que se dieron cita al Enlace Ciudadano No 400 ratificaron la labor del Gobierno Nacional en beneficio de los ciudadanos. Xavier Burbano, Viceministro de Secretaría de la Gestión de la Política calificó como un hito histórico el cambio radical en el sistema educativo del país y destacó la construcción de las escuelas del Milenio así como la creación de las nuevas universidades.

Para la Asambleísta María José Carrión quien fue una de las primeras en llegar al recinto resaltó que por primera vez el Ecuador tiene un Presidente que visita y trabaja en territorio lo que le permite conocer de cerca las necesidades de cada sector.

“El Mandatario ha devuelto la esperanza de un futuro y de un cambio para los ecuatorianos”, recalcó la legisladora.

Los aplausos no cesan en estadio de Guayllabamba donde más de 10 000 ecuatorianos acompañan al jefe de Estado. Asimismo, el Prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja, aseguró que espacios como el Enlace Ciudadano permiten transparentar el trabajo del Gobierno Nacional.

Baroja, además, destacó el trabajo del Gobierno Central para erradicar la pobreza y transformar al país./ ML/ El Ciudadano.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *