Saltar al contenido principal

Gobierno inició jornada con sesión de Gabinete ampliado

Quito (Pichincha).- El Presidente de la República, Rafael Correa, mantiene hoy, 20 de junio desde las 6:00, una extensa agenda de trabajo con la sesión del Gabinete ampliado, en el cual participan todos los ministros de Estado y funcionarios de Gobierno, con el objetivo de no perder horas laborables y así poder acompañar a la selección ecuatoriana de fútbol en su segundo partido mundialista frente a Honduras.

“Ganarle horas al día y poder ver jugar a nuestra querida selección!” publicó Vinicio Alvarado, secretario General de la Administración y ministro de Turismo encargado en su cuenta de Twitter. Apoyar a la tricolor en su participación en el mundial Brasil 2014, desde el Ecuador, es hacer país.

Además, Viviana Bonilla comentó en su cuenta “iniciamos la jornada desde muy temprano con la vigésima cuarta Sesión de Gabinete Presencial junto a @MashiRafael . Excelente día a tod@s!”.

Los Ministros iniciaron la jornada con la publicación de tweets como en el caso de María Fernanda Espinosa “En Gabinete de Gobierno analizando avances en obras de infraestructura y cumplimiento de nuestro Plan del Buen Vivir”

Los Gabinetes ampliados son una iniciativa del Gobierno del Presidente Rafael Correa como compromiso con el desarrollo del país, tratando temas de vital importancia y promoviendo la gestión del Estado con la comunidad, al tiempo que se fortalece la integración y cooperación entre el Gobierno nacional y los ministros de cada área. /AVN El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *