Saltar al contenido principal

Futbolistas de la Tri pusieron brillo en el Cambio de Guardia

Quito (Pichincha).- Con la presencia de tres integrantes de la Selección Ecuatoriana de Fútbol (Antonio Valencia, Felipe Caicedo y Edison Méndez) se realizó el tradicional relevo de Guardia en el Palacio de Carondelet.

Miles de ciudadanos celebraron la llegada de los futbolistas al Balcón Presidencial, en donde saludaron con un fuerte apretón de manos al Presidente Rafael Correa, quien invitó a todos los integrantes de la Tricolor a compartir un almuerzo antes de su participación en la Copa Mundial Brasil 2014.

En el acto cívico, que se realiza todos los lunes en Carondelet,  estuvieron también el director técnico, Reinaldo Rueda,  junto con el ministro del Deporte, José Francisco Cevallos,  y la ministra coordinadora de Desarrollo Social, Cecilia Vaca. Además, el Vicepresidente Jorge Glas estuvo junto al primer Mandatario.

Ambos fueron halagados por los ciudadanos, quienes desde la Plaza de la Independencia se pronunciaban  a favor de la reelección. “Con Correa y Glas, medio siglo más”,  que en medio de los periodistas de la prensa privada levantaban  su voz.

El Cambio de Guardia en Carondelet concluyó con una muestra de patriotismo, alegría y aliento a los jugadores que representarán al Ecuador en el magno evento deportivo, que se inaugurará el jueves 12 de junio en Brasil.

La Selección ecuatoriana debutará en el Mundial el domingo 15 de junio,  a las 11:00 (Hora de Ecuador) en Brasilia, en un cotejo contra Suiza. Su segundo juego será el viernes 20 de junio contra Honduras,  a las 17:00 (hora de Ecuador) en Curitiba,  y su último partido de la primera fase se realizará en Río de Janeiro, el miércoles 25 de junio contra Francia,  a las 15:00 (hora de Ecuador). SAU/El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *