Saltar al contenido principal

Flores ecuatorianas cautivan en Rusia

Guayaquil (Guayas).- En las principales estaciones del metro de Moscú, así como en áreas de alto movimiento peatonal, vehicular, y cercanas al Kremlin se colocó grandes vallas publicitando la rosa ecuatoriana. La campaña de promoción la emprendió la Oficina Comercial de Pro Ecuador en Rusia.

Dentro de lo planificado en la campaña de promoción se realizó un concurso a través de las redes sociales denominado “Mi mejor foto con flores”, en la que los participantes debían publicar en su perfil de Facebook una fotografía con flores. Los visitantes de la página debían votar dando un “Me Gusta” a su preferida, y la que tuviera mayor cantidad de votos recibiría un premio.

Los premios consistían en ramos de rosas ecuatorianas, así como entradas para un evento de promoción de flores ecuatorianas el próximo 12 de julio en el parque central de Moscú y cupones de consumo en una exclusiva cafetería. Durante toda la campaña y eventos se contó con la presencia del animador Alexey Sviridov, celebridad en Moscú.

Desde el 10 hasta el 13 de julio Pro Ecuador promocionará las flores ecuatorianas durante el festival Moscow Flowers Show. El evento contará con la presencia del reconocido florista Sergey Karpunin, que por su experiencia es convocado como juez en concursos nacionales e internaciones.

El artista creará un vestido de rosas frente al público, y seis modelos rusas lucirán los adornos florales. El parque acoge a más de 100.000 personas diarias durante el fin de semana. De igual manera, el conjunto popular de Rusia “Grenada”, interpretará varias canciones ecuatorianas y contarán con vestimenta típica. Pro Ecuador-LIE/El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *