Saltar al contenido principal

Flor ecuatoriana es promocionada en Moscú

La oficina comercial en Moscú de PROECUADOR, inició una campaña de promoción de flores, denominada “Campaña de la Flor Ecuatoriana”, la misma que se lleva a cabo en Rusia desde el 19 de mayo.

La finalidad de la campaña es dar a conocer a los consumidores de este país, el origen de la flor ecuatoriana que es la más comercializada y preferida en Rusia por su belleza y glamour.

La campaña de promoción incluye la presentación de un video promocional que será exhibido durante 6 meses en las principales calles de Moscú, entre ellas la Plaza Tverskoy Zastavy, calle Krymskiy, Plaza Smolenskaya-Sennaya, Plaza Taganskaya,  Plaza Zubovskaya; lugares por los que circulan más de 200 000 personas al día.

Otras acciones que incluye esta campaña incluyen promoción y mercadeo en más de 100 puntos de venta de flores en la ciudad de Moscú, expansión dentro de redes sociales, concursos para consumidores, participación en la Flower Show (Parque Gorky) y en la feria de flores más grande en Rusia “Flowers Expo Moscú 2014”. /El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *