Saltar al contenido principal

Europa Press replica reconocimientos turísticos de Ecuador

Quito (Pichincha).- El portal de noticias Europa Press se hizo eco de los múltiples reconocimientos que el Destino Ecuador ha recibido durante el año 2013.

En esta ocasión publicó, en su portal de noticias por Internet, sobre Ecuador como uno de los 10 destinos top, publicada por la Guía Internacional de Viajes ‘Lonely Planet Best in Travel 2013’.

De acuerdo con esta guía, Ecuador es el primer destino de América por descubrir y el cuarto del mundo, antecedido por Sri Lanka, Montenegro y Corea del Sur.

El portal resalta además la modernización del sistema de trenes de Ecuador en beneficio del turismo, lo cual permite aventurarse por diferentes climas, desde los Andes ecuatorianos hasta la Costa.

Adicionalmente, Europa Press se refirió a la reciente premiación que recibió Quito en los “World Travel Awards”, conocidos también como los premios Oscar del Turismo, en los cuales la capital ecuatoriana fue galardonada como ‘Destino Líder de Sudamérica 2013’, anteponiéndose a otras capitales turísticas como Río de Janeiro, Lima, Buenos Aires y Santiago.

La capital ecuatoriana también es destacada por publicaciones especializadas como National Geographic Traveller, Newsweek, International Herald Tribune, Forbes, International Living, Diario El País, BBC, entre otras. Min Turismo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *